Los mejores frameworks de JavaScript para usar en 2022 Una guía completa

Los mejores frameworks de JavaScript para usar en 2022 Una guía completa

May 18, 2023 by admin0

Lo cierto es que no hay un lenguaje de programación “mejor” en general, sino que cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. Algunos lenguajes son mejores para el desarrollo web, mientras que otros se destacan en el ámbito de la inteligencia artificial o la computación científica. Esta es la razón por la que Express JS se lanzó en 2010 para desarrolladores de nodos. Es un framework mínimo de Único en México y el mundo: el bootcamp de programación de TripleTen Node.js que se utiliza para desarrollar aplicaciones altamente flexibles. Sin perder más tiempo, aquí hay una lista de los 10 mejores programadores de frameworks de back-end que los programadores pueden aprender para el desarrollo web. Junto con eso, CakePHP ofrece un maravilloso conjunto de bibliotecas que incluyen una gran cantidad de componentes útiles (como todo framework PHP debería hacerlo).

HubSpot utiliza la información que proporcionas para ponerse en contacto contigo en relación con contenido, productos y servicios relevantes para ti. Puedes darte de baja para dejar de recibir este tipo de comunicaciones en cualquier momento. Si deseas obtener más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Privacidad. Además, ofrece documentación detallada que te ayudará a comenzar a desarrollar lo más rápido posible. FuelPHP es un framework PHP relativamente nuevo, lanzado por primera vez en el 2014. Los creadores afirman haber reunido las mejores prácticas de otros frameworks potentes y creado algo nuevo y emocionante.

Selección de un framework web

A continuación, vamos a analizar cuáles son los mejores frameworks del mercado y qué aspectos se han de tener en cuenta a la hora de elegir uno. Si está trabajando en un proyecto que requiere desarrollar aplicaciones móviles o web, Angular es perfecto. Además, puede utilizar este marco para crear aplicaciones web progresivas y de varias páginas.

Con base en la experiencia y las encuestas de nuestros expertos front-end, hemos compilado una lista de diez marcos de desarrollo populares. Descubre los cuellos de botella en el rendimiento de tu sitio web para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Teniendo en cuenta esto, mira las siguientes herramientas de desarrollo web, todas ellas basadas en materiales de referencia web.

Consideraciones para elegir tu pila de desarrollo

No hay campanas ni silbatos, y no hay un amplio conjunto de formatos de archivo. Sin embargo, lo que TinyPNG ofrece es una usabilidad suprema y un montón de integraciones con otras herramientas. Por defecto, muchas herramientas de contenerización utilizan Ubuntu como entorno virtual estándar. Si no es algo que has probado antes, vale la pena el tiempo para correr a través de un espacio de trabajo de prueba.

  • Es un «superconjunto» del lenguaje, y también es compatible con muchas otras bibliotecas de JavaScript.
  • Existen muchos frameworks web para casi todos los lenguajes de programación que quieras usar (listamos unos pocos de los frameworks más populares en la sección siguiente).
  • Si te interesa el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, puedes utilizar frameworks como A-Frame, que te permite crear experiencias de realidad virtual utilizando HTML y JavaScript.
  • Estamos entrando en el territorio de los meta-marcos, ya que Express.js se conecta a Node.js y proporciona una base para otros frameworks.

Django es un framework Modelo Vista Plantilla (MVT) que se ejecuta en el popular lenguaje de programación Python. Reconocemos que algunos frameworks web son más adecuados para el https://laverdad.com.mx/2023/12/unico-en-mexico-y-el-mundo-el-bootcamp-de-programacion-de-tripleten/ desarrollo del front-end, mientras que otros están orientados más al desarrollo del back-end. Por ello, hemos seleccionado frameworks populares que se utilizan en ambos ámbitos.

¿Cuáles son los lenguajes de programación más utilizados?

En general, es una buena opción si quieres un conjunto robusto de valores predeterminados (como la estructura de carpetas) que se puede personalizar si es necesario. Por otro lado, no es una gran elección si te gusta utilizar las APIs durante el desarrollo. Hay un proceso de instalación súper rápido que involucra al Node Package Manager (npm).

  • Gracias a este enfoque y la naturaleza orientada a objetos del framework, deberías poder reutilizar gran parte del código que escribas, lo que siempre es una buena noticia.
  • El conocimiento de JavaScript es un requisito indispensable para aprender y usar NodeJS.
  • Rails sigue el paradigma MVC y proporciona una estructura bien definida para el desarrollo de aplicaciones web.
  • Utiliza una plantilla y datos de entrada para crear HTML u otros formatos de datos.
  • Fue desarrollado por Google; es una poderosa herramienta para la construcción de aplicaciones web de una sola página (SPA) y aplicaciones web en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *